Perfil del negocio

 

Proveedor del pintor es una empresa mexicana dedicada a la distribución de pinturas y recubrimientos para mantenimiento industrial, aplicaciones arquitectónicas y repintado automotriz. Así como a la venta de artículos de Ferretería y Complementos.

ORIGEN DE LA EMPRESA.

 

Proveedor del pintor inicia sus operaciones en la ciudad de Valladolid Yucatan en la calle 41 entre 42 y 44, en el año de 1983. La empresa se traslada a otro local ubicado en la calle 37 x 40, en el año de 1985. Para el año de 1986 se traslada el establecimiento en la calle 37 N. 195 x 38 y 40 el dia 2 de Febrero. Apartir de esa fecha la empresa comienza a tener una presencia y preferencia en la ciudad.

Con el paso de el tiempo la empresa fue prosperando y definiendo las marcas de pinturas a manejar, analizando costos precios y calidad.

En el año de 1990 Proveedor de el Pintor consiguió la distribución autorizada de una de las mejores marcas en el ramo de pinturas: Pinturas Dupont.

A partir de ese año la empresa sufrió modificaciones físicas las instalaciones : como la construcción de bodegas y reparaciones en edificios. Tres años mas tarde en 1993 decidieron expandir sus negocios hacia la ciudad de Tizimin ,por lo cual se abrió una sucursal en dicha ciudad.

En el año de 1998 Proveedor del pintor empieza a abarcar otras areas de compra y venta tratando de satisfacer las necesidades de los clientes e incluye en su catalago de productos; articulos de ferreteria. Debido a que en el mismo local se encontraba la venta de pinturas y ferretería se decide abrir en octubre del 2001 una sucursal exclusivamente para pinturas ubicada a 10 metros de la ferretería. Todo esto se hace para dar un mejor servicio al cliente. Años mas tarde complementando el ramo de pinturas se incluye la venta de material para arte, sistema tablaroca y aditivos para concreto. La empresa actualmente cuenta en la ciudad de Valladolid Yucatan con tres puntos de ventas especializados cada una en: Pinturas, Ferretería y Manualidades. En Tizimin Yucatan y Felipe Carrillo Puerto Q.Roo; ofrecemos venta de Pinturas y Ferreteria

Visión

 

"Proveedor del pintor es considerado por sus clientes como el proveedor preferencial de Pinturas y Ferretería por cumplir con sus expectativas de Calidad, Tecnología de Producto, Servicio y Costo".

Objetivos Específicos

 

  • Conseguir las utilidades suficientes para financiar el crecimiento de nuestro negocio y suministro de los recursos que necesitamos para realizar nuestras actividades.
  • Obtener un crecimiento optimo que nos permita llegar a mas clientes, ampliando así nuestro mercado.
  • Permitir que nuestra gente se involucre en el éxito de la compañía, el cual a sido posible gracias a ellos, dar estabilidad de empleo, promover un entorno de trabajo agradable y seguro, reconocer sus logros, ayudarles a tener un sentido de satisfacción y realización en su trabajo.
  • Respetar nuestras obligaciones hacia la sociedad en la cual operamos.
  • Ofrecer oportunidades de empleo y de progreso.
  • Manejar la empresa con las mas altas normas éticas y tratar con equidad e integridad a todos los empleados, clientes y proveedores, con el fin de ganar y mantener su confianza.
Misión

 

"Contribuir con nuestros clientes en el acabado y preservación de plantas industriales, instalaciones arquitectónicas y vehículos en general; así mismo, mejorar la productividad de los procesos de manufactura que utilizan la pintura como materia prima. Y las herramientas e insumos que utilizan los carpinteros, electricistas, aluminieros, plomeros y contratista para realizar un buen servicio a sus clientes”